Mysteryland anuncia el line up completo para 2024

19 Mar 2024

Hablamos siempre de festivales que marcan el inicio de la temporada de festivales y, ahora, es momento hablar de los que la cierran. Mysteryland es uno de los eventos más longevos actualmente, y de los que ponen fin a los festivales verano, en los Países Bajos. Durante más de 3 décadas, ha sido lugar de culto a la música electrónica. Ubicado en Haarlemmermeer, esta nueva edición se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2024.

Esta 31ª edición albergará 14 stages que cubrirán la gran mayoría de géneros y subgéneros de la música electrónica. Entre los más de 250 artistas que componen el cartel, podemos destacar nombres como 999999999, Oliver Heldens, Franky Rizardo, Adam Beyer, Benny Rodrigues, Bart Skils, Stella Bossi, Nicky Romero, R3HAB,  I Hate Models, Lilly Palmer, ARTBAT o Kölsch.

Una de las mayores novedades, y que ha causado mucho revuelo, es el nacimiento de ‘The Hardstyle Elite’, reemplazando al clásico host de Q-dance y Thunderdome, que han acompañado al festival durante numerosas ediciones. Este nuevo stage contará con dj’s como D-Block & S-te-Fan, Sub Zero Project o Sefa. Otra de las apuestas, de esta edición de Mysteryland, será el cierre del festival a cargo de Charlotte de Witte en el mainstage, además del host de Sound Rush respecto a su label Destination.

La venta de entradas es a través de su página web. En caso de asistir, y si necesitas más información sobre el festival, puedes consultar nuestra guía sobre de Mysteryland.

Texto: Aroa                   Foto/Via. Festival season