Festivales

  • Aquasella cambia de fechas y formato

    9 Feb 2012 - Festivales
    Para sorpresa de todo el mundo, el festival asturiano Aquasella acaba de anunciar un cambio de fechas para su edición 2012.
  • Avance Sonar 2012: Primeros artistas confirmados

    9 Feb 2012 - Festivales
    Es, posiblemente, la noticia del día en lo referente al mundillo electrónico a nivel nacional: El festival Sonar, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de Junio, acaba de confirmar los primeros artistas que formarán parte del line-up, por lo que la legión de asiduos a uno de los certámenes electrónicos más importantes del mundo, ya pueden ir haciendo sus planes y reservas.
  • Monegros Desert Festival XVIII ya tiene fecha

    9 Feb 2012 - Festivales
    El maratoniano festival que cada año organizan el grupo Florida y la organización Enter Group, es decir, el Monegros Desert Festival, ya tiene fecha para la edición de ste 2012, que será, ya la decimoctava entrega del célebre evento, con lo que podíamos decir que la rave del desierto llega a su mayoría de edad.
  • Aquasella rectifica y vuelve a sus fechas y formato habituales

    14 Feb 2012 - Festivales
    No hace ni una semana que esta web anunciaba el cambio de fechas del festival asturiano de música electrónica Aquasella.
  • Creamfields Andalucia 2012 Avance Cartel

    3 Mar 2012 - Festivales
    El Festival CREAMFIELDS ANDALUCÍA ya tiene fechas oficiales confirmadas para 2012. Será el viernes 10 y sábado 11 de agosto, y, de nuevo, en el recinto del Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, Cádiz. Así, el festival de ritmos electrónicos más importante del Sur se pone de nuevo en marcha con una nueva edición, y ya van 9 años consecutivos, para ofrecer un fin de semana increíble e imprescindible para todo aficionado a la mejor electrónica actual a nivel internacional.
  • Musicland, el nuevo festival de Madrid

    5 Mar 2012 - Festivales
    El próximo 27 y 28 de abril Musicland llega a Madrid con una primera edición que dará mucho que hablar. Un evento que estará compuesto por dos jornadas completas donde se sucederán actuaciones en dos líneas diferenciadas de programación. El Festival tendrá lugar en un espacio desconocido para la celebración de eventos musicales, el recinto de la Fundación Rayo Vallecano, situado junto al Centro Comercial de la Gavia (metro Congosto). Un espacio inaugurado en el año 2010, equipado con nuevas instalaciones y gran accesibilidad, en Madrid capital, próximo a la autopista M-40.
  • Creamfields Andalucia 2012

    1 Apr 2012 - Festivales
    Como ya anunciamos, un año más el Circuito de Jerez acoge en el segundo fin de semana de agosto el mayor Festival de electrónica del Sur de Europa. La organización anuncia más de una veintena de artistas de talla internacional que engrosan el line up del festival con nombres tan destacados de la electrónica internacional como THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET), que ofrecerán en Creamfields la única actuación en Festivales en España en este año 2012, o el también dúo ORBITAL, quienes ya pasaron por el festival andaluz en la edición de 2010 pero que ahora vuelven a presentar su primer disco en 8 años al público de Creamfields. Además, otra veintena de artistas internacionales de primer nivel completan la oferta electrónica y ritmos cercanos de Creamfields para esta edición de 2012. Y que se unen a otra veintena de artistas ya anunciada anteriormente entre los que se encontraban TIËSTO, STEVE AOKI, FANGORIA, DJ HELL, MISS KITTIN, DIRTYPHONICS, FOUR TET & CARIBOU o ZOMBIE KIDS, entre otros muchos artistas.
  • Nuevas confirmaciones en Monegros Desert Festival XVIII

    20 Apr 2012 - Festivales
    La organización de Monegros Desert Festival ha anunciado, a día de hoy, las nuevas incorporaciones a su cartel, y que ya desentrañan el grueso de la parte dedicada al schranz, la bass music e importantes nombres para el apartado del hip hop.
  • Nuevas incorporaciones en Sonar 2012 – Bcn

    20 Apr 2012 - Festivales
    El Sonar barcelonés, acaba de confirmar una treintena de nuevos nombres para la edición de este 2012, destacando la doble actuación del norteamericano Flying Lotus en Sonar Día, una dentro del showcase de Brainfeeder y otra como parte de la programación que la Red Bull Music Academy tiene preparada en el escenario Sonar Dome.
  • El paseo marítimo del Port de la Selva acogerá SonarKids Music

    10 May 2012 - Festivales
    SonarKids se va de vacaciones a la Costa Brava bajo la denominación de SonarKids Music. Más concretamente, al paseo marítimo del Port de la Selva (Alt Empordà), donde el sábado 26 y el domingo 27 de mayo niños y padres podrán bailar y divertirse con los artistas del festival.