Factomania

  • Factomania:Falko Niestolik, Roter And Lewis That Sound (FMDIG024)

    4 Feb 2012 - Factomania
    Factomania Digital atraviesa Europa en busca de nuevos talentos de la escena house y se enorgullece en presentar una colaboración de tres jóvenes artistas alemanes, Falko Niestolik, Roter & Lewis, que han producido un tema perfecto de sonido club con una muestra de hip hop clásico!
  • FormulaRecsDigital 028: Melodias envolventes

    7 Mar 2012 - Factomania
    Despues de haber editado producciones de artistas de EEUU, de Eslovenia, de Chile, ée Italia , de Ucrania,.. Formula Recs vuelva a confiar en un artista español en plena evolucion, Afrobeat nace de esa continua evolucion en la que se ve involucrado Massa.
  • FOR029 Diavlo All About The Music

    27 May 2012 - Factomania
    Formula Recs Digital da la bienvenida a uno de los nuevos talentos del Reino Unido, Diavlo.Su sonido esta indiscutiblemente enamarcado en la musica house y con su primer lanzamiento con Ant Brooks, 'Génesis' en el sello difused de Michael Woods gano posición en la escena "house" Europea y del Reino Unido. Luego editó 'Flava', con el cual alcanzo el primer puesto en la seccion de los mejores temas de House mas oidos en Beatport y finalmente con su tema llamado "Response" ha ganado notoriedad después de haber editado en un álbum recopilatorio (Exploring UK), sus proximas producciones vendran de la mano de Cr2 Records,.. y tienen mucho apoyo de gente como Andi Durrant, Brooks Ant, Jon Rundell, David Jones, Dashka y Sonny Wharton, entre otros ... Su habilidad perfecta para producir siempre un sonido fresco y bailable , house jackin , en dos palabras ,resuena a través de la industria de EDM .