Tomorrowland anuncia los hosts para 2023

1 Feb 2023

Tomorrowland anuncia los hosts para su próxima edición con marcas como Q-dance, STMPD RCRDS, Shaq’s Bass All Stars o Afterlife.

Tras una edición especial con tres fines de semana, Tomorrowland ha vuelto a la normalidad este 2023 con ‘Adscendo’. Como cada año, han anunciado los hosts que serán partícipes durante el festival. Un pequeño aperitivo de lo que vivirás en las últimas dos semanas de julio y que te muestra un poco la línea que llevará el festival a la hora de anunciar los artistas confirmados el día 28 de enero.

Q-dance, como siempre, es uno de los hosts. Da Tweekaz y Sub Zero Project complementarán el hardstyle con sus respectivos proyectos ‘TweekaMania’ y ‘Psychodelic’. Por primera vez, tras debutar en el festival belga en 2016 (previamente también en TomorrowWorld) y varias actuaciones, Dj Diesel está de regreso con su ‘Shaq’s Bass All Stars’. Afterlife, actualmente en boca de todos, también tendrá su propio escenario. Sellos de primer nivel como STMPD RCRDS, Monstercat o Smash The House, además de eventos como Rampage formarán parte del festival. Encuentra más información de en qué fin de semana estará cada uno aquí.

tomorrowland-guide-2023

Si deseas asistir a Tomorrowland, puedes consultar nuestra guía con consejos y recomendaciones para que tu experiencia en el festival sea lo más fácil posible. Recuerda que la venta de Global Journey comenzará el día 21, dando paso después a la venta global. 

Texto:

Foto/Via: festival season