Hï Ibiza se consolida como el club número 1 de la DJ Mag

30 Jun 2022

Hï Ibiza se alza como el club número uno del mundo en la encuesta top 100 clubs de DJ Mag 2022 por primera vez en su historia.

Desde su apertura en 2017, Hï Ibiza se ha afianzado como el club tecnológicamente más avanzado de la isla. A lo largo del verano, acoge a los nombres más importantes de la música electrónica a nivel mundial. Este año, las residencias semanales incluyen a Afterlife, Alok, Black Coffee, Damian Lazarus, David Guetta o FISHER entre muchos otros, acompañados por innumerables DJ invitados. Uno de sus rincones más increíbles es The Wild Corner. Una joya escondida donde se pueden disfrutar sesiones sorpresa a cargo de DJs de primera fila. Para inspirarse mirando el cielo nocturno de la isla, el club ofrece tres espacios al aire libre: Magic Garden, The Secret Garden y otra terraza estilo rooftop.

Este 28 de junio Hï Ibiza acaba de alzarse con la corona que lo acredita como el club número uno del mundo. Acorde a la encuesta Dj Mag Top 100 Clubs, ha alcanzado la cima de la clasificación por primera vez. En esta edición, 600.000 lectores de la prestigiosa revista británica repartidos por todo el mundo han votado a sus clubes favoritos. Echostage y Green Valley han sido segundo y tercero, respectivamente.

‘Todos y cada uno de los años ponemos nuestro corazón y alma en brindar lo que creemos que es la mejor experiencia posible para que las personas vengan, disfruten y se olviden de sus problemas por un momento en el tiempo. Este verano estamos sintiendo la energía y la emoción de todos lados por regresar a nuestra isla mágica para vivir la mejor temporada de Ibiza hasta ahora. ¡Esperamos darles la bienvenida a todos de nuevo!’

Yann Pissenem, CEO y fundador de The Night League

Nuestra enhorabuena a todo el equipo de Hï Ibiza. El trabajo duro siempre da sus frutos, más aún, como una de los clubs más transitados en la isla. ¡Deseando que puedan mantener este puesto una vez más!

Texto:

Foto/Via:Festivalseason