El nuevo fenómeno digital, el NFT, cuenta con un nuevo miembro que llega desde la electrónica con Alesso y su colección ‘Cosmic Genesis’

Alesso se introduce de llego en el arte digital con ‘Cosmic Genesis‘, la colección con la que se estrena en los NFT en OneOf. OneOf es un espacio para NFT construido en especial para la comunidad de músicos o personas relacionadas con la música. Por otra parte y para aquellos que no saben lo que es un NFT, explicamos de forma resumida que se trata de una obra de arte digital. Y como decíamos, la obra digital de Alesso contará con tres lanzamientos diferentes.

Cosmic Genesis‘ es una obra compleja. Alesso ha preparado todo un programa para su lanzamiento y desarrollo: se trata de una serie de videoclips divididos en capítulos que se lanzarán progresivamente. Rough Draft Studios es la empresa encargada de seleccionar los videoclips y dividirlos en cuatro capítulos. Quien posea una de estas obras, contará con una serie de pistas para descifrar unos mensajes que Alesso publicará en sus redes sociales. Aquellos que descifren todo, tendrán acceso al token del vídeo del ‘Capitulo 1’, que se lanzará el próximo 14 de octubre.

El último lanzamiento de ‘Cosmic Genesis‘ será el 4 de noviembre, día en que Alesso actuará en el primer NFT Art & Music Festival del mundo, en Nueva York. El festival, llamado Metapurse’s Dreamverse, se celebrará en la T5 de Nueva York. La venta de entradas está disponible en la web y además, si queréis conocer más información sobre OneOf, podéis visitar su web y ver qué otros artistas cuentan con colecciones NFT.