Uno de los grandes éxitos de Avicii, ‘Fade Into Darkness’, cumple una década y Andreas Moe lo celebra publicando la versión acústica de este tema

Fade Into Darkness‘ es un gran éxito de Avicii que, a ojos de muchos, está infravalorado. Ahora, Andreas Moe, quien puso la voz a este tan buen track, ha publicado una versión en acústico. Todo ello con motivo del décimo aniversario del lanzamiento del mismo. El tono, lo que envuelve al track y la desgraciada pérdida de Avicii, dotan a esta versión acústica de conmovedores sentimientos al escucharla.

Y es que, Avicii nos dejó hace casi cuatro años pero en nuestra memoria persistirá para siempre. ‘Fade Into Darkness‘ merecía todavía más del reconocimiento que tuvo y ahora, Andreas Moe, trata de llevarla a donde debió estar. De hecho, el vocalista del tema acudió al medio EDM.com para estrenar una versión acústica del tema donde resalta, como en toda acústica, la letra de la canción.

Como no pudo ser de otra manera, también, Andreas Moe tuvo palabras de agradecimiento y recuerdo para Tim Bergling, además de comentar el objetivo del lanzamiento de esta versión. “No puedo creer que hayan pasado ya 10 años desde que se lanzó ‘Fade Into Darkness’. Es una canción que todavía, hasta el día de hoy, significa mucho para mí. Para ayudar a aumentar la conciencia y tratar de romper el estigma en torno a la salud mental, grabé esta versión acústica. Cuídense a sí mismos y a los demás“.