IKEA colabora con Swedish House Mafia

20 Sep 2021

IKEA se une con trío Swedish House Mafia para explorar el tema de la música y la creatividad con una colección para septiembre de 2022.

Cuando creías que nada podría sorprenderte, Swedish House Mafia aparecen para ser el centro de atención, pero esta vez no por un lanzamiento. La música tiene un papel importante en el hogar, sin importar si la estás produciendo, tocando o escuchándola. Es el punto de conexión y un medio para impulsar la creatividad, liberar el estrés y hacer que el entorno se sienta como en casa.

Cada vez más personas hacen música en casa y, para muchos, el hogar suele ser el lugar donde comienzan a explorar su creatividad. El desafío es que una casa se construye y diseña para satisfacer necesidades totalmente diferentes a las que tienes como creador de música.

En IKEA están ansiosos por encontrar una solución a los problemas a los que se enfrentan muchos fanáticos de la música. Es por eso que se han asociado con Swedish House Mafia, para explorar juntos cómo pueden permitir que muchos creadores y amantes de la música sean más creativos en casa.

Están muy emocionados y felices de anunciar la colaboración con Swedish House Mafia. Esperan poder juntos democratizar la creatividad, para que más personas puedan ser más creativas en casa, comparte James Futcher, líder de diseño de productos en IKEA de Suecia.

Swedish House Mafia comparte que ambos querían salir de sus zonas de confort y crear algo nuevo y fresco juntos. Sintieron fuertemente la necesidad de colaborar con alguien que compartiera la visión de hacer posible que todos puedan crear música en casa. Como artistas y productores, también entienden la importancia de la configuración de un estudio en casa.

Está previsto que la colección se lance en septiembre de 2022, con diseños para facilitar la entrada en un flujo creativo para producir y escuchar música. Quieren explorar cómo IKEA, junto con Swedish House Mafia, hacer la vida diaria más fácil para las personas que escuchan y crean música. Esta colección permitirá a las personas crear el estudio casero perfecto a un precio asequible, dice James Futcher.

 

Via: festivalseason