Tercera colaboración de Richie Hawtin como Plastikman con Prada

25 Feb 2021
Richie Hawtin sorprendió a todos el pasado mes de septiembre desvelando la música que había compuesto y firmado como Plastikman para acompañar al desfile de la colección de Primavera / Verano 2021 en la famosa marca de ropa Prada.

Esa colaboración se ha mantenido en el tiempo y a mediados de enero se emitía el desfile de la colección de Otoño / Invierno 2021 de ropa masculina con dos nuevos temas de Plastikman como banda sonora.

Hoy se ha presentado la colección de ropa femenina para Otoño e Invierno de 2021 y de nuevo ha estado acompañada con música inédita de Plastikman, en concreto con un tema titulado Inxtro.

"La banda sonora de este tercer espectáculo sucesivo evoluciona a través de dos etapas diferenciadas. El ritmo hipnótico sincopado le da la bienvenida primero a un ambiente de intimidad y sensualidad que luego se desarrolla en la segunda mitad en un ritmo de percusión de conducción más lúdico y sexualmente cargado", se explica en el texto que acompaña al vídeo del desfile que puedes ver más abajo.

Via:ClubbingSpain