La promotora de Awakenings y Mysteryland despedirá al 40% de sus trabajadores

25 Oct 2020
Según publicó hace unos días el diario holandés Nu.nl, ID&T, empresa encargada de organizar festivales tan conocidos como Awakenings, Mysteryland, Sensation, Thunderdome o Defqon.1, ha decidido suprimir el 40% de sus puestos de trabajo para poder subsistir hasta poder volver a celebrar nuevos festivales.

Según ha explicado el director ejecutivo de la empresa, Ritty Van Straalen, son tiempos muy complicados para la empresa y están obligados a esta reorganización para poder sobrevivir a pesar de que se están aprovechando de las ayudas del gobierno y de que ha llegado a un acuerdo con tres de las cuatro compañías aseguradoras con las que trabajan.

Sin especificar un número exacto de trabajos, el empresarioha comentado que "las pérdidas están adquiriendo enormes proporciones y no hay un punto claro en el horizonte". Con la reorganización, la compañía, que fue fundada por un grupo de amigos en la década de 1990, dice que se está preparando para un escenario aún peor ya que "aún puede llevar una cantidad considerable de tiempo antes de que estemos completamente operativos nuevamente".
 

Enlaces de interés

id-t.com

Via:ClubbingSpain