Pacha Barcelona desvela su cartel completo para la Off Week 2019

10 Jul 2019
Pacha Barcelona ya tiene preparado el menú con el que contará a lo largo de la Off Week, que este año, al retrasarse el Sónar a julio, se celebrará entre el 15 y el 21 de julio.

Como viene siendo habitual, el local barcelonés volverá a contar con un montón de artistas electrónicos muy conocidos por todos. El ciclo de fiestas arrancará el domingo 14 con una nueva edición de la fiesta Sight en la que participarán Stephan Bodzin (en directo) y Fideles además del residente Andre Buljat. Al día siguiente, lunes 15 de julio, se celebrará nueva edición de las fiestas Umamii en la que participarán las italianas Deborah De Luca y Giorgia Angiuli (live) además del británico Richy Ahmed y el local Piem.

El martes 16 será el turno del club berlinés Watergate que aterriza en Barcelona de la mano de las fiestas Sight, y que presentará en Barcelona un cartel con Ilario Alicante, Eats Everything, Tiefschwarz, Jimi Jules y Matthias Meyer. La noche del miércoles será la de ANTS, las fiesta de origen ibicenco vuelve a Pacha Barcelona de la mano de una de sus cabezas visibles, el suizo Andrea Oliva, secundado por el b2b entre los dúos Camelphat y Solardo además de los dj sets de Skream, Chelina Manuhutu, Francisco Allendes y Secondcity.

Sven Väth y su fiesta Cocoon serán los protagonistas de la fiesta del jueves 18 de julio, Andre Galluzzi, Dorian Paic, Fabe y Emanuel Satie completan el plantel de djs invitados para esa noche. También desde Alemania, desde Dresden, llegará Moon Harbour con su jefe Matthias Tanzmann al frente para hacer bailar al personal el viernes 19. wAFF, Martin Buttrich, Santé, Manu González y Mathias Kaden redondean el menú musical de esa jornada.

Por último las dos últimas citas de la semana tendrá como protagonistas a Luciano y sus amigos como Josh Wink, D'Julz, Anna Tur o André Butano; y a Nic Fanciulli y los suyos entre los que están Pan-Pot o William Djoko.
 
vIA:CLUBBING SPAIN