DGTL Barcelona 2019 desvela sus primeros nombres

9 Jun 2019

DGTL Barcelona acaba de desvelar buena parte de los artistas que participarán en su quinta edición prevista para los días 23 y 24 de agosto en el Parc del Fòrum de la ciudad condal.

Sus cuatro escenarios, que tomarán un año más el look and feel tan propio del festival, volverán a instalarse para albergar actuaciones como las de Charlotte De Witte, Chris Liebing, Dj Harvey, Jeff Mills, Len Faki, Mano Le Tough, Marcel Dettmann, Pan-Pot o Seth Troxler, entre otros.

Uno de los platos fuertes del DGTL, marca de la casa, son sus inéditos back to backs. Este año correrán a cargo de Recondite y Marcus Worgull, por un lado, y Tiga y Dubfire, por otro. Además, entre los anunciados también hay unos cuantos directos interesantes como los de Colin Benders, Henrik Schwarz, HVOB, Larry Heard aka Mr. Fingers, Mr. G, Octo Octa, Satori o Xosar. Esta primera ola de artistas también incluye algunos artistas nacionales como Ylia, Paula Cazenave, Arnau Obiols, Hitch o la crew de Discos Paradiso; entre otros.

Este año, DGTL Barcelona tendrá una novedad especial: el DGTL Hostel, un alojamiento con espacio suficiente para más de 400 personas en habitaciones de 8 y de 4, mixtas o sólo para mujeres. Situado a tan solo cuatro paradas de metro o diez minutos en bici el hostel contribuye a reducir el impacto ambiental gracias a sus acciones sostenibles. Algunas de ellas son los productos y proveedores Km0, un plan de optimización de gestión de recursos y energía o un sistema de recogida de residuos. Pero no acaba aquí, el Hostel contará también con una programación de actividades propias para hacer de DGTL una experiencia inolvidable.

Tienes las entradas a la venta aquí.

Via:Clubbing Spain