Mañana se ponen a la venta las entradas para el festival de electrónica UNITE with Tomorrowland Barcelona

15 Apr 2019
El 27 de Julio se celebrará la 3a edición del festival UNITE with Tomorrowlanden nuestro país. El Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet, acogerá de nuevo este evento único que se consolida como festival de referencia para los fans de la música electrónica y que ha congregado desde 2017 a más de 45.000 personas.
 
Las entradasse pondrán a la venta mañana martes 16 de abril a partir de 40€,en exclusivapara todos aquellos que hayan completado el proceso depre-registro, que ya está abierto entomorrowland.com.
 
UNITE with Tomorrowland conectará al público desde Grecia, Malta, Portugal y España con Tomorrowland en Bélgica. El festival trae este verano el circo a la ciudad condal con un nuevo show, TheAmicorum Spectaculum–una de las temáticas más míticas en la historia de Tomorrowland. Un nuevo escenario que no dejará a nadie indiferente, decoraciones de fantasía, asombrosos efectos especiales e increíbles laser show, fuegos artificiales, confeti y CO2 garantizan, de nuevo, una atmósfera mágica y un espectáculo absolutamente único.
 
UNITE with Tomorrowland se caracteriza por ser un evento híbrido en el que se combinan las actuaciones en vivo de grandes DJs nacionales e internacionales en el escenario de Barcelona con la conexión vía satélite con el escenario principal de Tomorrowland.
 
El line up sigue siendo uno de los secretos mejor guardados del festivaly se desvelará en las próximas semanas. Recordamos que, en la pasada edición, las actuaciones estelares de Steve Aoki, Galantis y Steve Angello, entre muchos otros deejays, hicieron vibrar a los asistentes en Santa Coloma de Gramenet, que también enloquecieron con las actuaciones de Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y Afrojack, sincronizadas a la perfección con el escenario principal de Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande y prestigioso del mundo.
 
Como en previas ediciones, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Más de 35 food trucks sorprenderán a los paladares más selectos, haciendo de UNITE with Tomorrowland Barcelona una experiencia completa y dejando un recuerdo inolvidable.
 
 
Más información sobre Tomorrowland:
Tomorrowland es un festival de música que se celebra en Bélgica. Está ubicado en un paraje natural en la ciudad de Boom, Bélgica. Tomorrowland se organiza desde 2005 y se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes y espectaculares del mundo.
 
Tomorrowland celebra su 15 aniversario en 2019 y eso da lugar a celebrarlo con una temática completamente nueva: El Libro de la Sabiduría: El Regreso (The Book of Wisdom: The Return) acompañado de un impresionante escenario principal así como un increíble cartel de más de 1.000 artistas. Tomorrowland vuelve a Boom, Bélgica durante dos fines de semana, del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio. Durante ese tiempo, más de 400,000 personas entrarán a los terrenos sagrados de Bélgica.
 
Este año está repleto de celebraciones en conmemoración del 15 aniversario de Tomorrowland: como la primera edición de Tomorrowland Winter en Alpe d’Huez (Francia) y el reciente lanzamiento de Tomorrowland - One World Radio.
 
Via:blanco y negro