Privilege Ibiza celebra su 25 aniversario con música de todas las épocas

15 Jul 2018

25 años....un cuarto de siglo para el gigante de San Rafael, una piscina al aire libre que años más tarde se convirtió en el club mas grande del mundo! La historia de Privilege Ibiza va unida al desarrollo del ocio nocturno en Ibiza y de la cultura de club, acogiendo algunas de las fiestas mas icónicas de Ibiza en las últimas dos décadas, donde miles de personas han bailado hombro a hombro bajo un mismo techo.

Con una Main Room del tamaño de un hangar de aviones, la legendaria cúpula que forma parte del sello de identidad de la sala, varias pistas de baile y jardines, Privilege es uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes perderte en un laberinto de salas, cada una con su carácter distintivo y estilo musical.

El próximo sábado 21 de julio, la sala pretende celebrar estos 25 años de historia con una fiesta protaonizada por Music Has No Limits, encargados de ponerle banda sonora fusionando grandes éxitos de la historia de artistas tan diversos como Beyoncé, Guns N Roses, Gloria Estefan, Michael Jackson, Swedish House Mafia, Bach, Lenny Kravitz, Queen, U2 o Nina Simone, entre otros muchos, acompañada de una escenografía creada al gusto de Vegas, Broadway o el West Endlondinense. La noche contará también con las actuaciones de Dj Kique Supermix, Dj Martaloe y Dj Xicu Portas.

Las entradas ya están a la venta en la web ofcial al precio de 25€ con una copa incluida.

Cartel:


Más información:

Privilege Ibiza: Web Oficial
Via:Clubbing Spain