Creamfields contará con un escenario inmersivo

21 May 2018

Las nuevas tecnologías siguen abriéndose camino en todas las facetas de la vida, y la innovación y el ingenio es algo que siempre ha gustado en los festivales de música electrónica. A lo largo de los últimos años hemos visto como la realidad virtual, las cúpulas con proyecciones de 360º, los hologramas y otras novedades tecnológicas aparecían aplicadas de diversas formas en varios festivales en todo el mundo.

A finales del próximo mes de agosto se podrá ver en acción otra novedad en un festival de música electrónica, el Creamfields británico, ya que estrenará SILO, un escenario de 360º con sonido envolvente y una experiencia lumínica excepcional. Acompañando a este artículo tienes un par de imágenes que han sido compartidas desde el propio festival para que te hagas una idea de lo que estamos hablando.

Silo cuenta una pista de baile circular de 40m de ancho, con paredes altas y un vasto espacio cilíndrico y plataformas de observación escalonadas que brindan a los asistentes una vista aérea de la pista. Además contará con una pared de 360º con sonido y vídeo así como 140 luces estroboscópicas híbridas y 80 luces móviles. Según dicen desde el festival "el diseño será simple: oscuro, subterráneo e inmersivo, ofreciendo una experiencia de audio y visual verdaderamente única".

Agenda: