Pacha Ibiza estrenará su nuevo diseño a lo grande durante el mes de mayo

25 Apr 2018

Pacha Ibiza estrenará su nuevo diseño a lo grande durante el mes de mayo

Durante todo el invierno Pacha Ibiza ha permanecido cerrado, algo inusual ya que tradicionalmente había sido el único de los grandes clubes de la isla blanca que permanecía abierto fuera de la temporada alta.

La razón ha sido que se ha realizado un "excitante y vanguardista" rediseño de la sala. Por fin parece que los trabajos han terminado y el club está preparado para encarar una nueva temporada.

Y lo va a hacer a lo grande porque han preparado una programación espectacular durante tres fines consecutivos invitando a algunos de los djs más conocidos de la escena techno y house internacional a que realizan sendos sets 'all night long' en la sala principal del club. Hot Since 82 será el encargado de abrir el día 4 de mayo. El sábado 5 será el turno de Sven Väth, que este año estará en el club con sus fiesta Cocoon por primera vez. El fin de semana siguiente están previstos los sets de Seth Troxler (el viernes 11) y Dixon (el sábado 12) y por último el tercer fin de semana de mayo se esperan las actuaciones de Fatboy Slim (el viernes 18) y Solomun (el sábado 19).

Cartel:


Más información:

Pacha: Web Oficial