Tomorrowland Francia 2019… ¿y en la nieve?

16 Sep 2017

Primero fue TomorrowWorld en los Estados Unidos, le siguió Tomorrowland Brasil y ahora parece que Francia tiene todos los números para albergar una nueva edición fuera de Boom, la localización original del festival belga. A parte, todo indica a que dicha edición será especial, pues esta vez quieren que sea con un motivo concreto y con un sentido, por lo que los organizadores han pensado en desarrollar el primer Tomorrowland pasado por nieve

Alpe d´Huez –muy cerca de la frontera de Francia con Italia– parece ser la localización favorita  para celebrar lo que sería un evento de tres días en los que se espera una afluencia de público de unas 25.000 personas por día, mucho menor que el evento principal que tiene lugar en Boom. El alcalde de Huez, según informa www.clubbinghouse.com, declaró que ser candidatos para la celebración de Tomorrowland 2019 era algo verdaderamente importante, y en esas declaraciones desveló que la fecha podría ser en abril. Por el momento nada de esto se ha hecho oficial por parte de la organización, pero esta información es un primer paso para conocer las intenciones de Tomorrowland de cara al futuro.

A continuación encontraréis una nota de prensa/circular emitida por el ayuntamiento con carácter informativo, dirigida a los residentes la zona, para discutir el asunto y poder seguir o no adelante con el proyecto. En cuanto tengamos más información os la haremos saber lo antes posible.

Via:edm spain