STEVE ANGELLO acompañará a DAVID GUETTA el 1 de agosto en MARBELLA

2 Jul 2015

STEVE ANGELLO acompañará a DAVID GUETTA el 1 de agosto en MARBELLA

  • El artista nominado a los Grammy y ganador de múltiples discos de platino, es la nueva incorporación al cartel de este gran acontecimiento que se celebrará en el Estadio de San Pedro de Alcántara el próximo sábado 1 de agosto de 2015.
     
  • El cabeza de cartel, David Guetta, presentará en España su nuevo LP “Listen”.
     
  • El evento continúa con un excelente ritmo de venta de entradas, superando la previsiones y pronosticando un lleno absoluto.

La Costa del Sol, concretamente la localidad malagueña de MARBELLA, continúa con su particular cuenta atrás hacia el que será sin duda uno de los eventos de este 2015. El Estadio de San Pedro de Alcántara volverá a recibir a uno de los artistas más famosos del mundo, el francés David Guetta, principal estandarte de la internacionalización de la música Dance. Junto a él tendremos la oportunidad de disfrutar de otro de los productores de música electrónica más prolíficos de los últimos 10 años, el sueco Steve Angello, mundialmente reconocido por sus numerosos éxitos, tanto en solitario como dentro de formaciones tan populares como el trío artístico “Swedish House Mafia” del que formaba parte junto a Axwell e Ingrosso.
 
Las entradas, que estaban a la venta exclusivamente en Ticketbell, se pueden encontrar desde hoy mismo en todas las ticketeras al precio de 40 euros. También se pueden adquirir entradas especiales de tipo “Gold”, “VIP” y “Super VIP” a diferentes precios y con acceso a zonas exclusivas. El aforo del estadio es limitado y el ritmo de venta va muy avanzado, por lo que se prevé que se pueda confirmar un lleno absoluto a falta aun de semanas para la celebración del evento
 
Via:Expansive