Francesco Rossi presenta nuevo tema “Godseed You” con Blanco y Negro?

29 Oct 2014

Francesco Rossi presenta nuevo tema “Godseed You” con Blanco y Negro‏    

   

Francesco Rossi, “el monstruo” como lo apoda el “gurú” Pete Tong,  elige a  Blanco y Negro Music como compañía discográfica para el lanzamiento de su nuevo single

El DJ y productor italiano presenta nuevo tema “Godseed You” con Blanco y Negro

Barcelona 29 de octubre de 2014. Blanco y Negro Music recibe una vez más la confianza de artistas de primera línea, como por ejemplo: Bob Sinclar, Nervo, Rehab, Peter Gelderblom, Dimitri Vegas, Plastic Funk, solo para citar algunos.  En esta ocasión se suma Francesco Rossi, DJ y productor italiano que después del éxito de “Paper Aeroplane”, definido por Pete Tong como un “tema esencial”, vuelve con Godseed You en compañía del vocalista Ozark Henry con quién ya colaboró en su tema “I’m your sacrifice”.

 

Francesco Rossi ha confiado a Blanco y Negro  la promoción, difusión y distribución de su nuevo tema que presentó por primera vez ante el público en junio 2014 en la italiana gala de los MTV Awards en Florencia y ahora llega a España.

Ésta apuesta, reafirma la sólida trayectoria de la compañía indie de Barcelona que lleva más de 30 años operando con éxito, siendo un referente internacional en el sector de la música Dance.